Política de Devolución

CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES DE COMPRAS ONLINE

Todos los productos tienen cambio dentro de los 30 días de recibida la compra, deberá contar con la etiqueta correspondiente y la factura.

Podrás gestionarlo por correo coordinando previamente con nuestro equipo de atención online.

El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente.

 

Para coordinar un cambio escribinos a [email protected], te responderemos a la brevedad.

 

Una vez confirmado el cambio, el cliente se compromete a devolver las prendas indicadas en correcto estado.

Esta condición tiene carácter obligatorio y vinculante. En caso de llegar las prendas en mal estado o no ser entregadas, el cliente se hará responsable de abonar el costo de las mismas. El acceso al cambio implica el conocimiento y la aceptación de este término.

No tiene cambio la ropa interior.

 

POLÍTICAS DE CAMBIOS PARA COMPRAS REALIZADAS EN PROMOCIÓN

Los productos que se hayan adquirido durante una promoción o descuento, tendrán como importe a favor el valor abonado.

TODOS LOS PROCESOS DE CAMBIO POR CORREO PUEDEN SUFRIR HASTA 15 DÍAS DE DEMORA DEBIDO A LOS SERVICIOS DE LOGÍSTICA.

Una vez finalizado el proceso de cambio, las prendas adquiridas no podrán ser consideradas para devolución.