Política de Devolución
CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES DE COMPRAS ONLINE
Todos los productos tienen cambio dentro de los 30 días de recibida la compra, deberá contar con la etiqueta correspondiente y la factura.
Podrás gestionarlo por correo coordinando previamente con nuestro equipo de atención online.
El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente.
Para coordinar un cambio escribinos a [email protected], te responderemos a la brevedad.
Una vez confirmado el cambio, el cliente se compromete a devolver las prendas indicadas en correcto estado.
Esta condición tiene carácter obligatorio y vinculante. En caso de llegar las prendas en mal estado o no ser entregadas, el cliente se hará responsable de abonar el costo de las mismas. El acceso al cambio implica el conocimiento y la aceptación de este término.
No tiene cambio la ropa interior.
POLÍTICAS DE CAMBIOS PARA COMPRAS REALIZADAS EN PROMOCIÓN
Los productos que se hayan adquirido durante una promoción o descuento, tendrán como importe a favor el valor abonado.
TODOS LOS PROCESOS DE CAMBIO POR CORREO PUEDEN SUFRIR HASTA 15 DÍAS DE DEMORA DEBIDO A LOS SERVICIOS DE LOGÍSTICA.
Una vez finalizado el proceso de cambio, las prendas adquiridas no podrán ser consideradas para devolución.